Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre con cáncer terminal fue en camilla a cobrar su pensión al banco

El impactante video le está dando la vuelta a Colombia por lo insólito del suceso.

Hernán Barón es un paciente con cáncer terminal y, pese a su condición, tuvo que ir hasta una sede del Banco Caja Social en Bogotá para poder reclamar su pensión. Su situación médica le permitía recibir el dinero de su jubilación en su residencia u hospital.

En video quedó registrado el momento en el que el adulto mayor llegó en camilla hasta la entidad financiera con sede en el sector conocido como Barrios Unidos de Bogotá.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

“Es inconcebible que una persona operada de la columna y que no se puede mover tenga que venir”, denunció Barón en las imágenes que son virales en redes sociales.
El hombre aseguró que ir hasta la entidad fue su último recurso. Barón había perdido su tarjeta débito y su esposa fue facultada, a través de un poder notarial, para reclamar el dinero de su pensión. Sin embargo, el Banco insistía en la presencia física del enfermo para desembolsar el dinero.

Barón, quien se encuentra en cuidados paliativos, tuvo que tomar una ambulancia para ir hasta el Banco. Necesitaba el dinero para comprar medicamentos, pañales y los demás gastos de su enfermedad.

Este es el momento para denunciar todas las situaciones que tenemos que vivir las personas enfermas con estas entidades financieras. Yo estaba recién operado y cualquier movimiento implica un riesgo físico y un desgaste mental”
Hernán Barón

El Banco, a través de su vicepresenta comercial, Esperanza Pérez, le pidió disculpas a la familia Barón por las molestias ocasionadas.

“Lo ocurrido corresponde a una situación particular en la cual no tuvimos claridad frente a los procedimientos que hemos tenido y definido para atender situaciones como esta”, dijo la vocera de la entidad.

Related posts

En medio de un atraco realizarían disparos en dos locales de Medellín

admin

Creciente súbita en Barbosa desapareció a una joven universitaria

admin

Redada en Cartagena contra abusadores de niños: uno era rector de un jardín infantil

PaisaEstereo