En un alarmante caso de violencia ocurrido en el municipio de Cocorná, un hombre de 42 años identificado como Daniel atacó con arma blanca a su expareja, una mujer de 46 años, y la hija de esta, quien resultó herida al intentar defender a su madre. El incidente tuvo lugar en la madrugada del 19 de agosto, alrededor de las 12:50 p. m.
TOMADA DE: https://mioriente.com/
Al parecer todo ocurrió porque la mujer había cortado la relación con Daniel hacía unas semanas, tras lo cual el hombre empezó a amenazar a su ahora expareja por medio de mensaje de Whatsapp.
Mi mamá le había quitado las llaves de la casa, pero él tenía un duplicado. Entró a la vivienda alrededor de las 12:53 de la madrugada, fue a la cocina, tomó dos cuchillos y atacó a mi mamá en el cuello
Según relató la hija de la mujer de 46 años.
Al escuchar el altercado, la hija acudió en ayuda de su madre. Durante el forcejeo con el agresor, la joven sufrió una herida en una de sus manos que requirió seis puntos de sutura. «Me puse a intentar calmarlo para proteger a mi mamá. También me cortó; tengo seis puntos en el dedo», añadió.
Las dos mujeres acudieron al hospital local donde fueron valoradas y atendidas medicamente.
Tras el ataque, Daniel huyó del lugar y posteriormente intentó quitarse la vida bebiendo un veneno para ratas. Fue encontrado por las autoridades y trasladado a un centro asistencial local. «Al parecer, en el hospital están evaluando remitirlo a otro centro médico debido a la gravedad de sus heridas», informó la hija de la mujer de 46 años.
La madre de la joven se encuentra actualmente recibiendo atención médica por las heridas sufridas en el cuello. «Mi mamá está estable, habla lo necesario, porque está muy afectada por lo sucedido, sigue en estado de shock. Tiene siete puntos en el cuello», expresó la hija.
Las autoridades confirmaron que se ha interpuesto la denuncia correspondiente y que el agresor está bajo custodia policial mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.