RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre ataca a trabajadora de EPS y causa indignación

En las últimas horas, a través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa un brutal ataque de un hombre a una trabajadora de la Nueva EPS en Manizales que ha causado gran indignación en los internautas.

TOMADO DE: colombia.com Últimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Y es que parece que la situación se está saliendo de control, pues no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos violentos. Aunque la brutalidad no está justificada, la realidad es que muchos usuarios están cansados del pésimo servicio que ofrecen las EPS.

La lentitud en los trámites, la inexistencia de citas médicas, entre otras irregularidades en el sistema de salud han ocasionado que muchas personas pasen sus límites y actúen con agresividad en contra del personal que labora en dichas entidades.

En la grabación se puede ver cómo el agresor estaba en una de las ventanillas de la EPS cuando de un momento a otro se abalanza sobre la empleada sin medir su fuerza ni las consecuencias.

Ante este acto de violencia, la trabajadora le gritó al hombre “me respeta”; sin embargo, el hombre intentó agredirla de nuevo con más fuerza, tanto así que terminó dañando un monitor de un computador y una impresora y golpeando una fotocopiadora.

Tras las acciones desmedidas del hombre, un adulto mayor que iba en su compañía comenzó a gritarle a la trabajadora que ella había sido quien le había faltado al respeto, a lo que ella solo le respondió que era un cobarde y que le había lastimado una mano.

Al cabo de unos minutos la Policía hizo presencia en el lugar para controlar la situación. En primera instancia tomaron en custodia al agresor y lo trasladaron a una estación para judicializarlo. Se desconocen las razones por las cuales se presentó el enfrentamiento.

En las redes sociales, varios usuarios respaldaron la conducta del hombre argumentando las frecuentes deficiencias del sistema de salud en Colombia. Al mismo tiempo, algunos culparon a la trabajadora por la situación. Sin embargo, hubo quienes condenaron el incidente y solicitaron que se aplique todo el rigor legal contra el individuo.

Related posts

Hackers piden plata a EPM para devolverle información robada, hay un funcionario señalado como uno de los presuntos responsables de este incidente

PaisaEstereo

Alzan la voz en Sucre: piden reconsiderar parálisis de obras en Caregato

admin

Alcaldía de Medellín sostiene descuentos tributarios hasta el 30 de octubre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE