RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre ataca a su expareja en Medellín, mata a otra mujer y deja herido a un niño

Mujer fue asesinada en Medellín.Archivo

El criminal arremetió contra su expareja sentimental en una vivienda del barrio Nuevo Occidente de Medellín, causándoles heridas a ella y un menor, y asesinando a una tercera persona.

Un nuevo hecho de violencia en Medellín contra las mujeres dejó una víctima fatal y otras tres personas heridas, entre ellas un niño de apenas 5 años. El caso se presentó en horas de la tarde del miércoles 5 de julio en una vivienda del barrio Nuevo Occidente, en el corregimiento de San Cristóbal.

De acuerdo con información preliminar, un hombre, que llegó hace unos días de Chile, arremetió contra su expareja sentimental ante la negativa de ella de retomar la relación.

Al parecer, el agresor habría comenzado a seguir a la mujer, pero este miércoles fue sorprendido en zona boscosa contigua a la urbanización donde ella vivía.

La mujer en compañía de dos más decidió confrontarlo, sin embargo, el sujeto arremetió violentamente contra ellas, causándoles heridas; incluso un niño de 5 años resultó lesionado.

En el hecho murió una mujer que sería niñera y quedaron heridas otras dos personas de 22 y 28 años, una de ellas la expareja del agresor, quien se encuentra en grave estado de salud y tuvo que ser remitida al Hospital Pablo Tobón Uribe. La otra mujer herida y el niño están estables.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer causa alerta en las autoridades, pues en los últimos días han sido asesinadas 4 mujeres en Antioquia.

Según cifras, durante este año 49 mujeres han sido víctimas de homicidio en el departamento, 14 de ellas en Medellín.

__________

Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación informó que fue enviado a la cárcel un hombre de 36 años como presunto responsable de feminicidio agravado de su compañera sentimental en el municipio de Bello, a quien le causó la muerte con un martillo el pasado domingo 2 de julio.
“Los investigadores establecieron que el presunto agresor, al parecer, fue sorprendido por una hija de la occisa cuando trataba de sacar el cuerpo de una habitación y esconderlo debajo de una cama. Se evidenció, además, que el investigado habría lavado la escena del crimen con agua y jabón para tratar de confundir a las autoridades”, indicó el ente.

De acuerdo con las autoridades, el procesado se entregó el mismo día de los hechos, pero no se allanó a los cargos imputados.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

 

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia

Related posts

‘Clan del Golfo’: hallan central de comunicaciones

PaisaEstereo

Elsa Noguera anunció estudios para reparar erosión costera en Santa Verónica

admin

Menor resulta herido tras caerle reja de un colegio en Malambo, Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE