RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre asesinó a su hija de 4 años y luego se quitó la vida

Por: Noticiasrcn.com

Las autoridades mantienen las investigaciones pertinentes para dar con las razones que llevaron al sujeto a cometer esta acción. Ocurrió en Antioquia.

 

Un hombre de 28 años asesinó a su hija de tan sólo 4 años con un arma corto punzante. Tras este vil acto se quitó la vida colgándose.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

Según el comandante de la Policía, el hombre tenía una relación sentimental con la madre de la menor, la cual había terminado tan solo hace unos días.

«Al parecer, de acuerdo de lo que hemos indagado, pero que aún está en proceso de investigación y confirmación, es que de mutuo acuerdo con la madre de la menor, el hombre se habría llevado a vivir a la niña, a la residencia donde lamentablemente se presentaron los hechos», señaló el coronel de la Policía.

De acuerdo a las autoridades, el aberrante hecho ocurrió en Río Grande, Corregimiento de Turbo, Antioquia.

En la residencia se encontró un arma corto punzante con la que habría herido a la menor.

«Esta persona posterior a estos hechos, en este mismo lugar, se suspende de una cuerda y se quita la vida», agregó el coronel.

Las autoridades mantienen las investigaciones pertinentes en busca de dar con las razones que habrían llevado a este hombre a cometer esta acción.

Related posts

Insólito: disidencias de las Farc ordenan multas millonarias para “chismosos” y “peleadores” en Antioquia

PaisaEstereo

Minga Indígena de Medellín retornará a su lugar de origen tras acuerdos

admin

Aliste maletas con las precauciones necesarias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE