RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Holandés murió en Medellín: van cinco extranjeros muertos en una semana en el Valle de Aburrá

Foto suministrada.

Danilo Arias Henao

Fue hallado el cadáver de Kenneth Juleth Defares. El hombre fue encontrado sin signos vitales y sin signos de violencia en Medellín.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

El reporte entregado por las autoridades indica que sobre las 4:20 de la tarde del 9 de febrero fue hallado el cadáver de Kenneth Juleth Defares.

Información entregada por el personal del hotel en donde se hospedaba el hombre, indica que lo encontraron en el apartamento sin signos vitales y sin signos de violencia.

De momento, se desconoce las causas de la muerte de este hombre que se convirtió en la quinta persona de nacionalidad extranjera que muere en la capital de Antioquia durante la última semana.

El último caso había ocurrido el 8 de febrero cuando la americana Turney Gail de 73 años ingirió yagé y minutos después falleció en el municipio de Barbosa.

Los otros tres casos corresponden a dos hombres estadounidenses y un hombre lituano.

Aunque aún queda por establecer la causa de la muerte de tres de estos extranjeros, la Policía del Área Metropolitana afirma que ningún caso obedece a una muerte violenta.

La compleja situación con los extranjeros en el Valle de Aburrá se da en medio de una advertencia que hizo la Embajada de Estados Unidos a sus connacionales para que no visiten Medellín por su condición de peligrosidad.

 

Related posts

Árbol cayó sobre ruta escolar en el norte de Bogotá

PaisaEstereo

Narcos pretendían aprovechar corredor humanitario para pasar marihuana

PaisaEstereo

Atento: metro suspendió su operación entre las estaciones Alpujarra e Industriales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE