Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte Lo último Nacionales

Hinchas del Junior y Atlético Bucaramanga terminaron enfrentados a la salida del Metropolitano

Foto suministrada

Un aficionado apuñalado y tres vehículos con los vidrios rotos fue el saldo de heridos que dejó el enfrentamiento a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla entre hinchas del Junior y el Bucaramanga.

Miembros de la Policía debieron intervenir para controlar un enfrentamiento entre hinchas del Junior de Barranquilla y el Atlético Bucaramanga al término del partido que se jugó la noche del domingo.

Los hinchas se enfrentaron en una de las salidas de la tribuna occidental y en la zona del parqueadero del estadio Metropolitano.

Del enfrentamiento, según paramédicos, seis aficionados resultaron heridos, sin embargo, solo uno del Atlético Bucaramanga fue trasladado a la clínica Campbell con una puñalada al costado derecho del abdomen.

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía metropolitana señaló que la situación fue controlada, sin embargo, varios vehículos terminaron con los vidrios rotos por las botellas que volaron de un extremo a otro.

“Unos hinchas que al aparecer estaban en la parte externa lanzan botellas hacia el parqueadero del estadio metropolitano a los hinchas del Atlético Bucaramanga, donde de inmediato hubo la reacción de la policía nacional. Hubo afectación a tres de los vehículos que estaban en el sitio de lo que ya la logística se encargó de individualizar”, detalló el coronel Sarabia.

Por este enfrentamiento, la Policía reportó que no hubo personas capturadas.

Related posts

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM