Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hijo de José Antonio Duarte: “No sabemos quién atropelló a mi papá”

El ente acusador está a la espera de material probatorio para hacer una imputación de cargos.

Desde que se conoció el homicidio de José Antonio Duarte, el ciclista que fue arrollado en la vía a Chía, su familia aún no sabe quién fue el causante de la tragedia a pesar de que el culpable ya había sido capturado, pero posteriormente fue puesto en libertad.

William Duarte, hijo de la víctima, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy agradeció a los medios de comunicación y pidió justicia.

“No se ha tenido pronunciamiento por parte de la persona que cometió estos hechos, no sabemos quién es y lamentablemente no tenemos información de esta persona”, dijo Duarte.

Dice que se enteró de la tragedia por cuenta de su mamá y nunca se imaginó la magnitud del accidente. Añade que su abogado, junto con las autoridades adelantan las labores pertinentes para que el responsable sea presentado ante las autoridades judiciales.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación confirmó que imputará cargos contra el conductor que atropelló al ciclista José Antonio Duarte.

William pidió que se respete la vida y la integridad de los ciclistas, quienes son vulnerables en las carreteras del país.

 

Related posts

Alertan por falsas fotomultas enviadas por WhatsApp: ¿cómo identificar la estafa?

PaisaEstereo

Violento asalto en centro de belleza, secuestraron a las víctimas y se llevaron más de 20 millones de pesos

PaisaEstereo

A la cárcel médico que abusó sexualmente a una paciente en ambulancia

PaisaEstereo

Cayó en Medellín el hombre señalado de perpetrar la masacre de 13 mineros en Perú

PaisaEstereo

Montería revela diseño de puente peatonal con piso de cristal sobre el río Sinú

admin

Aguacero en Medellín: vías inundadas, 16 rayos en media hora y alta congestión en Las Palmas

admin
G-FFNCJEB2QM