Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Hemos esclarecido 12 hechos de feminicidio en Barranquilla”: Policía

Coronel Jesús de los Reyes - Cortesía

Las autoridades señalaron que siguen trabajando para ofrecer atención a las mujeres que lo requieran.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

La Policía Metropolitana de Barranquilla se vinculó a los actos conmemorativos del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra La Mujer, develando un mural alusivo a la lucha contra este flagelo.

El acto, denominado ‘Sembrando Esperanza’, se llevó a cabo en la cancha del barrio Nueva Granada, en el cual participaron mujeres defensoras de sus derechos, lideresas, fundaciones, entre otros. Se realizaron actos simbólicos en homenaje a las víctimas de violencia contra la mujer.

Las autoridades señalaron que siguen trabajando de forma articulada para atención a las mujeres que lo requieran y hacer un acompañamiento permanente.

“Ya se han esclarecido 12 hechos de feminicidio, 18 sucesos de homicidios contra la mujer y más de 2.600 casos de violencia intrafamiliar, como también delitos sexuales” indicó el coronel Jesús de los Reyes subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

Cabe mencionar que la Policía Metropolitana de Barranquilla se unió a la campaña ‘Estamos Contigo’, de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, la Fiscalía y Medicina Legal, con la cual se pone al servicio de la comunidad un código QR a través del cual la ciudadanía puede denunciar hechos de violencia contra las mujeres.

Related posts

«Se les baja el azúcar y se desmayan»: estudiantes sin PAE en Malambo

admin

¿Quiénes son los salvajes que golpearon a la pediatra y su empleada en Barranquilla?

PaisaEstereo

Procuraduría le ‘jala las orejas’ al gobernador Caicedo por el PAE

admin