RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Hay universidad para prostituirse”: polémica por declaraciones de sacerdote de Chiquinquirá sobre los paisas

Dijo que los paisas son líderes en prostitución y expendio de microtráfico en el país, pero que también tienen los “mejores santos y católicos”. Los feligreses se le enfrentaron.

Una gran polémica generaron las declaraciones de un sacerdote, durante una misa, en la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, pues hizo varios comentarios sobre los paisas que no cayeron bien.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El cura se refirió a una peregrinación paisa que estaba en la iglesia y pidió que no se tomaran a mal su comentario, porque ama y valora a los paisas, antes de despacharse con varios conceptos que, él mismo dijo, eran jocosos.

Lo primero que dijo fue que la serpiente astuta parecía paisa, haciendo referencia al libro del Génesis, en el relato de Adán y Eva.

“La serpiente astuta parecía paisa, lo digo con respeto, porque vendió el cuento bien vendido, y la ingenua se comió el cuento. ¿Y qué hizo? Cogió el fruto y lo probó. La cultura paisa, ya que están aquí (los peregrinos), tiene lo más bueno en este mundo, me le quito el sombrero a la cultura paisa, pero tiene lo más malo en este mundo: porque son líderes para el bien y son líderes para el mal”, sostuvo.

Seguidamente, el sacerdote sostuvo que es en la capital antioqueña donde “hay universidad para prostituirse”, para aprender a ser webcam. Asimismo, dijo que en Colombia el microtráfico lo distribuyen los paisas.

“El paisa puede vender el pecado como bueno” y “hacen ver el pecado como bueno” son otras de las frases que mencionó el religioso, quien terminó el comentario diciendo que en Antioquia también están los mejores santos, los mayores líderes espirituales de Colombia y los mejores católicos.

Related posts

Un muerto y un herido dejó accidente en la Cordialidad entre Barranquilla y Cartagena

admin

Antioquia buscará a 20 mil estudiantes que abandonaron clases en pandemia

admin

Hospital Mental de Antioquia entregó nueva ala de hospitalización; tendrá el mayor número de camas del país

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE