Se robaron 4 en el parque del barrio Florida Nueva.
Es de público conocimiento que los amigos de lo ajeno siempre están detrás de joyas, dinero, celulares o vehículos, pero ¿postes de energía? Aunque parezca difícil de creer, los ladrones ya se están pegando de ellos.
También puede leer: Médico en Bello fue capturado por violación de una menor.
El nuevo caso de inseguridad que por cierto es bastante curioso, sucedió el pasado fin de semana en el barrio Florida Nueva, centro occidente de Medellín.
Según testigos, varios contratistas de Empresas Públicas de Medellín, con uniformes y acompañados de un planchón, llegaron al barrio y desmontaron 4 postes de luz en el parque principal. Durante el proceso los ciudadanos abordaron a los supuestos trabajadores y les preguntaron la razón del desmonte y estos respondieron que iban a cambiar las lámparas tradicionales a led, ese mismo sábado.
Le puede interesar: EN FOTOS: Ellos fueron las víctimas de la tragedia del camión cargado de ron en Copacabana.
Los días pasaron y los postes no llegaron. En vista que no tenían solución, este martes algunos habitantes del barrio observaron una cuadrilla de la empresa, abordaron a uno de los trabajadores para saber qué había ocurrido y este les confirmó que habían sido víctimas de hurto.
Sin embargo, más allá de inaudito robo de postes, la comunidad quedó preocupada por la oscuridad en el parque que se encuentra ubicado a un costado de la estación Estadio del metro. Temen que con esto aumente la inseguridad en el sector.