Connect with us

Entretenimiento

¡Hasta Fito Páez lo compartió! Artistas de El Santuario unieron sus voces como mensaje esperanzador

Con el objetivo de llevar un mensaje esperanzador a las familias que atraviesan una situación difícil por el confinamiento a causa del COVID-19, cerca de 50 músicos de El Santuario, agremiados a la Mesa de Música Municipal, se unieron para interpretar la canción ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ de Fito Páez.

View this post on Instagram

Los abrazo con todo! Viva Colombia!

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Según Nicolás Duque, artista de El Santuario, “Fue una propuesta del director de la Escuela de Música Roberto Pineda Duque, el maestro Daniel Aguilar, que contó con el desarrollo de Alonso Villa, en la edición del video; y Carlos Julio Salazar, en la edición de audio, además de Yesenia Zapata en los arreglos corales.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

Nosotros, los 50 músicos, aportamos en la voz y los instrumentos”.

Los artistas, además de dar un mensaje esperanzador respecto a la situación que vive el país y el mundo, pretenden decir que hoy más que nunca están vigentes a través de las redes sociales, de conciertos virtuales, clases y proyectos de creación y circulación.

“De esta salimos. Esto va a ser un capítulo y anécdota para contar a nuestros hijos y cuando todo esto pase recuerden que nosotros como músicos vamos a estar ahí para que vuelvan a contratarnos, para que vuelvan a hacer esas fiestas que estamos esperando, entonces apoyar lo nuestro es uno de los mensajes principales”, agregó Nicolás Duque.

Precisamente, en la tarde de este lunes 11 de mayo, el cantautor argentino, Fito Páez, publicó en su cuenta de instagram la versión de su canción que fue interpretada por los artistas de El Santuario.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE