La víctima identificada como Nicolas Castaño estuvo desaparecida más de 24 horas y lo encontraron sin vida en un río del municipio de Concepción.
El jueves 15 de mayo, una volqueta en la que se transportaban dos personas rodó por un abismo de unos 50 metros. El vehículo cayó al río Concepción en la vereda Las Frías. En ese hecho, el conductor logró ser rescatado con vida y llevado a un centro médico, pero su padre, quien era el ayudante, desapareció en el siniestro vial, identificado como Nicolás Castaño, de unos 55 años.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Luego de esta emergencia, bomberos de las poblaciones de San Vicente, Marinilla, La Ceja, El Peñol y Rionegro atendieron la emergencia apoyando a los similares de Concepción, quienes comenzaron la búsqueda, pero el jueves no fue posible y se reanudó este viernes con el apoyo de un buzo, quien lo halló después de 24 horas del accidente.
“Después de tener el vehículo asegurado, se procedió a ingresar un buzo por parte de la familia al charco, que fue el lugar donde cayó el vehículo, y se logró ubicar a la víctima. La volqueta en la que ellos iban cayó sobre las aguas del río Concepción; estaba en un charco tipo cascada luego de que se desprendiera desde unos 50 metros y la profundidad en la que quedó es de unos 10 metros”, manifestó Diego Alonso López Gómez, comandante de bomberos del municipio de Concepción.
La víctima fue trasladada a la morgue municipal, donde se espera ser identificado plena y posteriormente entregado a su familia.
Finalmente, el comandante agradeció a los bomberos que apoyaron las labores, lo mismo que a la policía, el tránsito municipal, la comunidad, y extendieron un mensaje de condolencias a la familia de la víctima.