Tras dos días de no tener noticias del ciudadano israelí, sus allegados dieron aviso a las autoridades, quienes investigarán las circunstancias de la muerte. En el apartamento había vidrios rotos.
Las autoridades inspeccionaron un apartamento en el exclusivo sector de El Poblado y encontraron sin vida a Yariv Bokor, un ciudadano israelí del que se conoce que vivía hace varios años en Medellín.
Fueron los allegados del extranjero, que tenía 49 años de edad, los que alertaron a la Policía Metropolitana tras dos días de no tener noticias sobre él, motivo por el que ingresaron al apartamento donde residía solo, en la urbanización Río Luna, del sector del Diamante 2, en la comuna 14.
Aunque serán las autoridades las que investiguen para esclarecer lo que sucedió, de momento se conoce que en el apartamento había vidrios rotos. A la par, sobre las causas de la muerte, será Medicina Legal la que tenga la última palabra.
Fallecimientos de extranjeros en Medellín
Esta ciudad es la tercera ciudad del país donde más fallecen extranjeros por causas violentas o accidentales, después de Cali y Cartagena, según Medicina Legal.
Según la Policía Metropolitana, durante el primer semestre de este año se registraron en el Valle de Aburrá 65 muertes de extranjeros, 30 de ellos de Venezuela y 25 de nacionalidades estadounidense, alemana, peruana, holandés, canadiense, chileno, irlandés y suizo.
A su vez, las autoridades indicaron que de las 25 muertes de extranjeros de dichos países, 17 se presentaron por problemas de salud, cinco por intoxicación, uno por sobredosis, se registró una muerte accidental por caída y una más está en estudio. Asimismo, se siete de estas personas atentaron contra su vida.
En cuanto a los de nacionalidad venezolana, 12 han sido esclarecidos por las autoridades, es decir un 38%.