Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Hallan muerto a biólogo paisa que estaba desaparecido

William Zapata estaba desaparecido desde el pasado 6 de junio.

TOMADO DE: eltiempo.comNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube -  Colombia - ELTIEMPO.COM

Luego de saber de su desaparición desde el pasado domingo 6 de junio, fue hallado muerto el profesor y biólogo William Zapata, en la reserva ecológica Salto del Ángel de Envigado, Antioquia.

El cuerpo de Zapata fue encontrado en un abismo de 10 metros de profundidad por un grupo de la comunidad organizado para tal fin, aunque también había un equipo de bomberos y de la Policía de Carabineros de El Salado en la búsqueda.

“Al parecer tuvo un accidente y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, pero al haber encontrado las pertenencias del profesor nos da un indicio de que no es una muerte por la delincuencia, sino un caso de un fatal accidente”, explicó el comandante de Bomberos de Envigado, Luis Bernardo Morales.

(Le puede interesar: Mujer apareció vacunada en una ciudad que no visita hace 20 años)

Según versiones de los familiares, Zapata acostumbraba salir a hacer senderismo sobre todo por esa zona de Envigado y les extrañó cuando no llegó a su casa luego de varias horas. Por eso, se inició una búsqueda en la zona.

(Le sugerimos leer: ‘Pido disculpas y asumiré costos’: Quintero tras viaje a Barranquilla)

El cadáver del biólogo fue trasladado a Medicina Legal para realizar la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Related posts

Antioquia pondrá case de $2,6 billones para llevar el tren de Bello a Barbosa

PaisaEstereo

Camino al trabajo, bananeros hallaron dos personas sin vida en plena carretera en Urabá

PaisaEstereo

Capturado en Medellín ciudadano estadounidense requerido por EE. UU. por lavado de activos y fraude

PaisaEstereo

Habló discoteca donde María José Ardila hizo mortal reto en Cali: esto encontraron en inspección

PaisaEstereo

Noche de Halloween en Medellín dejan más de 500 vehículos inmovilizados y 800 comparendos

PaisaEstereo

Estudiante de Los Andes murió tras agresión en fiesta de Halloween en Bogotá: esto se sabe

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM