RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan dos cuerpos sin vida entre Bello y Copacabana

Dos cuerpos sin vida en Bello

En la madrugada de hoy, autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en zona semirural del municipio de Bello. De acuerdo con información preliminar, los hombres hallados no presentaban heridas con arma de fuego o arma cortopunzante. Aún se desconocen las causas exactas de este doble homicidio.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Los cuerpos fueron hallados entre Bello y Copacabana, en la Avenida Regional Norte Oriental.

“El hallazgo de dos cuerpos sin vida, distanciados 300 metros uno de otro. En una inspección general no se le observan signos de violencia generados por arma de fuego o arma blanca, sin embargo, asumimos que la muerte sí fue violenta por la forma en la que fueron hallados estos cadáveres”, declaró el General Javier Martín, comandante de Polimetro. 

Le podría interesar: Doble homicidio con arma de fuego a jóvenes en Rionegro

Autoridades adelantan la investigación con testimonios de familiares y cercanos.

“Esperamos pues que, en el transcurso del día, en la medida que tengamos acceso pues a la familia, tengamos acceso a conocidos de estas personas podamos establecer qué fue lo que sucedió allí y pues, iniciar las investigaciones de manera contundente que nos permita dar claridad con el objeto de capturar a los criminales y llevarlos ante autoridad judicial competente”.

Según la policía, los rostros de los cuerpos encontrados estaban cubiertos de plástico, con el que, al parecer, los habrían asfixiado.

Related posts

Hombre hace disparos y comunidad se enfrenta con la Policía para defenderlo

PaisaEstereo

Se reportó balacera en sede política del Centro Democrático en Medellín

admin

Empleados de un hospital de La Guajira están a punto de irse a paro

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE