Connect with us

Nacionales

Hallan cuerpo sin vida en tanque de agua de EPM

Panorámica UVA La Armonía. FOTO: Archivo Manuel Saldarriaga Quintero.

DANIELA JIMÉNEZ GONZÁLEZ

Empresas Públicas de Medellín informó en un comunicado de prensa que, en la mañana de este martes, la Policía Metropolitana encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el tanque de agua abierto de la UVA de La Armonía, ubicada en el barrio Santa Inés de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hallazgo del cuerpo sin vida, indicó EPM, se dio tras labores de búsqueda y rescate por parte de la Policía.

De inmediato se activó el protocolo de seguridad para estas situaciones y la empresa enfatizó en que “colaborará con las autoridades en lo que sea requerida”.

EPM precisó, además, que dentro de las medidas adoptadas por la organización para evitar la propagación y el contagio del coronavirus (covid-19) las Unidades de Vida Articulada (UVA) de la ciudad están cerradas y sin operación.

“Es importante aclarar que este tanque es de agua cruda, no de almacenamiento de agua potable y, por lo tanto, no distribuye agua para el consumo de la comunidad.

EPM, dentro de sus estrictos procesos de calidad, tomó la decisión de hacer el lavado de este tanque e interrumpir el paso de esta agua a la planta de potabilización.

La situación no genera afectaciones en la prestación del servicio de acueducto para ningún barrio de la capital antioqueña”, concluyó la entidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE