RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hallan a mujer asesinada dentro de su vivienda en el nororiente de Medellín y su pareja huyó

FOTO: MAURICIO PALACIO
Santiago Olivares Tobón

El crimen se registró en el barrio El Playón de Los Comuneros, luego de un altercado de la mujer con su pareja.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con una herida de arma blanca en el cuello, una mujer fue encontrada muerta en su vivienda en el nororiente de Medellín. Al parecer, la víctima habría sido asesinada en medio de un altercado con su pareja.

Los familiares de la mujer indicaron que el compañero sentimental de ella desapareció después de que se registró el crimen y las autoridades ya están tras su pista para dar con su paradero. Se indagará si es el responsable del asesinato.

Versiones de los testigos indicaron que en horas de la noche se habría presentado un altercado en esta propiedad y posteriormente ocurrió el ataque con dos cuchillos. El cuerpo de la mujer quedó sobre la cama y a un costado estas dos armas blancas.

La víctima era madre de dos hijos, menores de 10 años, y residía dentro de esta propiedad hace unos tres meses, donde llegó junto con sus familiares.

Este es el décimosegundo homicidio de una mujer este año en Medellín, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) y el caso 42 en el departamento, según los registros de la Policía Nacional.

El caso más reciente de una mujer asesinada se produjo el pasado 18 de junio, cuando a Yohanna Carolina Betancurt Rojas, de 18 años, la asesinaron dentro de un establecimiento comercial de Segovia.

Desde la Alcaldía de Medellín informaron, después de conocerse el caso, que se ofrecerá una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información sobre el responsable del asesinato de esta mujer en el barrio El Playón de los Comuneros.

 

Related posts

Geólogos advierten que Colombia no está preparada para una nueva ola invernal

admin

Una esperanza llega para Santa Marta con la reapertura de clínica Saludcoop

admin

Por amenazas reportan desplazamiento de familias campesinas en Tarazá, Antioquia

admin