Las autoridades investigan a que grupo criminal iba dirigido este armamento.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través La Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con la DIAN, la Agencia HSI y la Fiscalía General de la Nación, logró identificar una encomienda enviada desde Estados Unidos, Miami, hacia Barranquilla, la cual pretendía ocultar cuatro fusiles, siete proveedores de 5.56 y dos miras de precisión.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
“Gracias a los diferentes planes de registros que se vienen realizando al interior y exterior del aeropuerto, se logra identificar esta encomienda que traía consigo estas armas de fuego, los fusiles serian de fabricación americana, entre ellos 01 fusil Tavor, 02 fusiles M4 y 01 fusil AR-15.
Es importante resaltar que cada fusil puede oscilar en el mercado negro colombiano entre 30 y 35 millones de pesos y presuntamente estas armas, por su precisión y poder de fuego, serían las predilectas para las estructuras criminales”, informó la Policía Metropolitana.
¿Dónde estaban ocultas las armas?
Las armas estarían ocultas entre unas varillas que podrían tener cualquier uso doméstico. Es importante mencionar que, de manera extraña, en esta ocasión las armas venían fraccionadas en partes, pero en su totalidad estarían completas.
Según las autoridades, estos elementos encontrados pueden estar relacionado con la lucha por el control armado entre las estructuras con influencia y presencia en la costa norte del país.
Las autoridades investigan a que grupo criminal iba dirigido este armamento.