Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habría asesinado a su hijastro de 12 años que intentaba defender a la mamá

Redacción digital CM& –

El Departamento de Policía del Valle anunció la captura de alias ‘Mago’, de 44 años de edad, por el delito de homicidio agravado en concurso de tentativa de feminicidio.

TOMADO DE: canal1.com.coNoticentro 1 CM&

Los hechos que tienen conmocionados a los habitantes del barrio Limonar ocurrieron este miércoles, 11 de noviembre, a las 2:00 a.m.

El sujeto habría agredido a su compañera sentimental con un arma blanca y asesinó a su hijastro de tan solo 12 años de edad, quien momentos antes intentó auxiliar a su madre.

Después de haber cometido el crimen, el sujeto intentó quitarse la vida, ocasionándose dos heridas a la altura del tórax.

Con respecto a la pronta captura, el mayor Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de la Policía en la Villa de Robledo indicó que quieren “darle a conocer a la ciudadanía que las autoridades están siendo efectivas en este hecho que conmocionó a toda la sociedad”.

Alias ‘Mago’ presenta anotaciones judiciales por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento, inasistencia alimentaria y hace poco salió del centro penitenciario.

Actualmente se encuentra pendiente por medida judicial.

 

Related posts

Colapsó el servicio de urgencias del Hospital General de Medellín

admin

Extreman medidas en playas del Atlántico para evitar emergencias este fin de semana

admin

Indignante: se robaron 34 computadores de un colegio del barrio Granizal

admin