Connect with us

Nacionales

Habría asesinado a su hijastro de 12 años que intentaba defender a la mamá

Redacción digital CM& –

El Departamento de Policía del Valle anunció la captura de alias ‘Mago’, de 44 años de edad, por el delito de homicidio agravado en concurso de tentativa de feminicidio.

TOMADO DE: canal1.com.coNoticentro 1 CM&

Los hechos que tienen conmocionados a los habitantes del barrio Limonar ocurrieron este miércoles, 11 de noviembre, a las 2:00 a.m.

El sujeto habría agredido a su compañera sentimental con un arma blanca y asesinó a su hijastro de tan solo 12 años de edad, quien momentos antes intentó auxiliar a su madre.

Después de haber cometido el crimen, el sujeto intentó quitarse la vida, ocasionándose dos heridas a la altura del tórax.

Con respecto a la pronta captura, el mayor Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de la Policía en la Villa de Robledo indicó que quieren “darle a conocer a la ciudadanía que las autoridades están siendo efectivas en este hecho que conmocionó a toda la sociedad”.

Alias ‘Mago’ presenta anotaciones judiciales por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento, inasistencia alimentaria y hace poco salió del centro penitenciario.

Actualmente se encuentra pendiente por medida judicial.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE