RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habrá cierres viales en la glorieta de San Juan con la Avenida 80 en Medellín.

Habrá cierres viales en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín

Por trabajos de pavimentación se realizarán los cierres en el intercambio vial.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Alcaldía de Medellín anunció que habrá cierres viales en la glorieta de San Juan con la Avenida 80, del 25 de abril hasta el 7 de mayo, además de cierres totales de las vías de servicio de la 80.

Las restricciones en horario nocturno serán de 10:00 de la noche a 4:00 de la mañana, con el fin de mitigar los impactos en la movilidad vehicular de este sector del occidente de la ciudad. Estos cambios permitirán la renovación de más de 300 metros de vía.

La administración municipal dispondrá de la circulación por un carril en la glorieta y desviarse por las siguientes rutas:

Oriente-sur: tomarán la carrera 82, subirán por la calle 44B hasta la carrera 84, cerca de la iglesia de La América, donde podrán continuar hacia los barrios Santa Mónica, La Castellana y Belén o tomar el desvío habilitado por la calle 42C para llegar de nuevo a la Avenida 80 hacia el sur.

Oriente-norte: deberán tomar la carrera 82, bajar por la calle 44B y continuar por la carrera 81 hasta la diagonal 80A donde retornarán a la 80, cerca de la estación del metro La Floresta.

Las obras en el intercambio vial se encuentran en un 80 % de ejecución, según la Alcaldía, y servirán de complemento para el proyecto del Metro de la 80.

Related posts

Los cambios y dudas sobre cómo regresarían las fotomultas en el país

PaisaEstereo

Ocupación de camas UCI en Antioquia nuevamente está aumentado

admin

Toque de queda nocturno y más medidas para esta semana en Antioquia

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE