Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habrá cierres nocturnos en el Túnel de Oriente entre hoy martes y el jueves próximo

Los mantenimientos periódicos en el Túnel de Oriente buscan seguir aportando eficiencia en tiempos, seguridad y comodidad para los usuarios, señaló la concesión Túnel Aburrá Oriente al informar sobre los cierres nocturnos que se realizarán esta semana.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Habrá cierres nocturnos en el Túnel de Oriente entre hoy martes y el jueves  próximo - MiOriente

El túnel tendrá cierres de seis horas entre hoy martes 27 y el jueves próximo, 29 de febrero, desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente, por mantenimiento a los equipos electromecánicos y limpieza al interior de la infraestructura.

“Nuestro objetivo es mantenernos como uno de los corredores viales más relevantes de Antioquia por la eficiencia en tiempos, seguridad y economía, generando conexiones cómodas y seguras para quienes transiten por el Túnel de Oriente. Es por esto que hemos programado mantenimientos mensuales nocturnos que implicarán cierres totales de la vía, los cuales se informarán previamente a nuestros usuarios. Gracias a estas actividades periódicas garantizamos la seguridad de quienes transitan a diario por nuestras vías”, dijo Carlos Preciado, gerente de la concesión Túnel de Aburrá Oriente.

Durante las actividades estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas. Las unidades de atención de la concesión (grúa, ambulancia, así como la Policía de Tránsito y Transporte) continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

 

Related posts

Video: Tormenta de este lunes en Bucaramanga fue seis veces más fuerte que una lluvia promedio

PaisaEstereo

Presidente Petro confirma salida del general Sanabria de dirección de la Policía

PaisaEstereo

“Somos 12 contagiados, queremos atención”

PaisaEstereo