RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habitantes golpearon y le cortaron los dedos a presunto ladrón

Habitantes de Soacha le cortaron los dedos y agredieron a presunto ladrón Ingimage
Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Ciudad Verde, en Soacha. La Policía hace un llamado a no tomar estas medidas.
CUNDINAMARCA
POR : WINNIE RODRÍGUEZ.

Durante este puente festivo se registró un nuevo caso de justicia por mano propia, esta vez en el municipio de Soacha, en donde habitantes de Ciudad Verde golpearon a un hombre que hurtaba en uno de los conjuntos residenciales.

En cuanto los vecinos del sector se percataron que el hombre entró a una vivienda para hurtar y luego intentó huir, salieron tras su pista, al punto que toda una turba logró alcanzarlo para agredirlo. Tras capturarlo, el grupo de personas agredió al sujeto con sevicia, hasta cortarle varios de los dedos de sus manos y a su vez, que perdiera un ojo producto de las agresiones.

Ante el caso, la Policía de Soacha reiteró el llamado a los ciudadanos a no incurrir en estas medidas en busca de justicia, pues recuerda que es un delito y que puede acarrear procesos penales, al igual que como sucede con el presunto ladrón.

Finalmente, los ciudadanos del municipio, específicamente de este sector, aseguran que la falta de alumbrado público y la no presencia de las autoridades, ocasiona una tardía reacción frente a la delincuencia, razón por la cual han optado por acudir a tomar medidas por su propia cuenta para frenar la delincuencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Related posts

Capturan a 12 personas por el delito de extorsión en Malambo

admin

Alcaldía de Santa Marta suspende entrega de mercados por desordenes

admin

Un muerto y tres heridos en Soledad en enfrentamiento a bala

admin