Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habitantes de San Antonio de Prado bloquearán como protesta el acceso al corregimiento

Los habitantes del corregimiento tardan hasta tres horas en llegar al centro de Medellín. FOTO: CAMILO SUÁREZ

Denuncian el mal estado de las vías y el mal servicio del transporte público.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los habitantes del corregimiento de San Antonio de Prado bloquearán el acceso al corregimiento este martes 21 de febrero, a partir de las 5 de la tarde.

Según señaló el abogado Daniel Salazar, la comunidad está cansada de tener que aguantarse más de tres horas para ir del corregimiento al Centro de la ciudad, una problemática que ha deteriorado profundamente la calidad de vida de los casi 160.000 habitantes del corregimiento.

Lo que reclaman a la administración distrital es que ya no le caben más licencias de construcción, ni vías deterioradas ni la corrupción que, según denuncian, tiene sumido al corregimiento en el abandono.

También protestarán por el mal servicio que presta la empresa de transporte Solo Bus, pues lo habitantes denuncian malos tratos de los conductores y demoras de hasta una hora en las rutas. “Llevamos varios años en lo mismo, las vías están en mal estado muchos huecos, la vía muy estrecha, las mulas que salen de la bomba San Miguel entre otros. Señor alcalde no se olvide de San Antonio de Prado, necesitamos mejorar está problemática que afecta a la comunidad”, manifestó Liliana Karina Montoya.

Por todo esto, este martes se cerrarán las vías de acceso al corregimiento desde Ditaires. “La invitación es a los trabajadores, a los padres de familia, estudiantes, el que tiene moto, vehículo o anda en transporte público a que hagamos sentir nuestro malestar con esta nefasta administración y a los ediles de la comuna 80 que solo posan para la foto”, señaló Salazar.

Los problemas de movilidad que padecen los habitantes del corregimiento ha desencadenado en pérdidas de empleos, por los frecuentes retrasos para llegar a tiempo.

Al plantón se sumarán también habitantes de Itagüí y La Estrella.

Related posts

ATC suspendería transporte nocturno en la vía Medellín Costa Atlántica

admin

Machetes, garrotes y armas de fuego: lo que tenían hinchas del América que agredieron a uno del Cali

PaisaEstereo

Hallan el cuerpo sin vida del conductor del carro que cayó al abismo en Salto de Tequendama

PaisaEstereo