Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Habitantes de Aquitania bloquean la Autopista Medellín – Bogotá en una manifestación pacífica

Habitantes del corregimiento de Aquitania, municipio de San Francisco, se encuentran realizando una manifestación pacífica en la autopista Medellín-Bogotá, sector conocido como Altavista.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Habitantes de Aquitania bloquean la Autopista Medellín - Bogotá en una manifestación  pacífica | MiOriente

Este bloqueo lo realizan con la intención de rechazar la muerte de María Idee Soto Cosme, quien falleció de modo trágico durante la operación realizada el pasado domingo 29 de septiembre, en la vereda Pocitos de este mismo municipio y que dio de baja a Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias «Zeus».

También piden con este plantón que se retiren los grupos armados y Fuerza Pública de la zona para que la población civil no se vea inmersa en el conflicto y se presenten más muertes como la de Soto Cosme.

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM