Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Habilitan paso por la vía Betulia – Concordia

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

Luego de realizar trabajos de remoción de tierra, la Gobernación de Antioquia anunció que se habilitó de nuevo el paso por la vía Betulia- Concordía, la cual estaba cerrada por un deslizamiento que había dejado parcialmente atrapado un vehículo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Encuentran sin vida a excombatiente de Farc desaparecido en Antioquia –  Rimix Radio

Los trabajos, con maquinaria amarilla, se llevaron a cabo en el sector El Basurero, entre ambas poblaciones del Suroeste.

Por el lugar, sin embargo, debe transitarse con precaución, ya que el invierno en la zona persiste y no deja de caer material desde las montañas. Esta carretera lleva hacia el municipio de Urrao y cuando se bloquea la opción para salir es tomar la ruta Caicedo – Santa Fe de Antioquia – Medellín.

En esta misma zona, la Gobernación realiza trabajos de mantenimiento en vías rurales.

En asocio con la administración municipal de Concordia y a través del pago de jornales, varios habitantes, con labores en cunetas y de rocería, permitieron hacer transitable la vía Rumbadero – El Congo.

 

$!Aunque se dio paso, el tránsito por la vía Betulia - Concordia (Suroeste) debe hacerse con precaución. FOTO CORTESÍA

Related posts

Buscan a cuatro menores desaparecidos en Malambo

admin

El 27,9% de los hogares de Antioquia pasa hambre o reduce la cantidad de comida al día

admin

Talud de Mar 2 afectado por las lluvias tiene en riesgo a 600 familias de Dabeiba

PaisaEstereo

Atentan contra familiares de Lyan José, niño liberado de secuestro: hombre asesinado medió en la liberación

PaisaEstereo

EN VIDEO | Así fue el deslizamiento de tierra que tiene en alerta roja a Villatina: 53 familias evacuadas

PaisaEstereo

Trabajadores del programa ‘Jóvenes en Paz’ en diálogos con Gobierno Nacional por falta de pago

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM