Connect with us

Nacionales

Habilitan paso en la vía Medellín-Cisneros, en sector Pradera

La vía estaba bloqueada por un derrumbe que ya fue removido por trabajores de la Concesión Vías del Nus. FOTO CORTESÍA

JAIME HORACIO ARANGO D.

Tras casi cuatro horas de trabajos, las autoridades habilitaron el paso en la carretera que une a Medellín con el municipio de Cisneros, a la altura del kilómetro 24, en el sector de Pradera.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

La vía permanecía cerrada desde las 11:30 de la mañana por un derrumbe, que finalmente fue removido por maquinaria de la Concesión Vías del Nus, encargada del mantenimiento de la vía.

Debido al alto tránsito de vehículos por la arteria, en especial previo al puente festivo, la Policía de Carreteras estaba desviando la circulación por la vía nueva, que aún no se ha terminado ni se ha entregado al servicio de los usuarios, con recomendaciones de circular con cuidado.

En la misma zona en el sector Los Garajes, en el sector de Hatillo, se presenta paso a un carril. Igualmente, continua la restricción entre Mutatá y Dabeiba, en el Occidente.

También hay paso limitado entre La Ceja y La Unión , en el kilómetro 41, sector Villa Camila por trabajos. Invías recomienda transitar con precaución.

Las otras vías del departamento no presentan novedades, pese a los cierres temporales en la mañana de este viernes en el Oriente cercano por la celebración de una competencia de ciclismo

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE