RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Habilitan paso a un carril en vía Camilo C – Venecia tras pérdida de banca por deslizamiento

Hundimiento de vía en el sector La Bonita. FOTO Cortesía

El hecho tiene a media marcha el acceso a Venecia, Amagá y Fredonia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La Alcaldía de Venecia informó que un movimiento en masa afectó la banca de la vía que conecta a Camilo C con ese municipio y los demás del Suroeste de Antioquia. La afectación la confirmó la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, tras indicar que el corredor ya opera a un carril.

“Hoy nuestro equipo técnico realiza visita para evaluar afectación en punto crítico de la vía Camilo C – Venecia, sector Altos de La Bonita”, expresó el despacho seccional de Infraestructura, que recomendó transitar con precaución por el lugar

La novedad tuvo lugar en Amagá, en el sector de La Bonita, donde la banca se vio afectada. Entre los reportes ciudadanos compartidos con este diario, se advierte un hundimiento que afecta la tercera parte del ancho de ese corredor.

Aunque en la mañana estuvo cerrado, afectando el acceso a Amagá, Venecia y Fredonia, las autoridades están en el lugar desde las 11:00 de la mañana de este jueves. Santiago Herrera, líder del despacho de Infraestructura departamental, estudia en terreno la afectación de la mano del contratista que ha intervenido ese tramo.

Esta no es la primera afectación que se vive en el sector. En medio de las obras de Pacífico 1 y las consecuencias del invierno, inmuebles privados, un colegio y la misma vía han registrado deslizamientos y pérdida de banca.

Related posts

Repudio tras caso de hombre que intentó abusar de joven en Apartadó

PaisaEstereo

A trabajador de la Gobernación de Bolívar lo hallaron muerto en su casa

PaisaEstereo

En Santa Marta, tres bandas callejeras se enfrentan entre sí y generan caos

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE