Connect with us

Nacionales

Habilitan paso a un carril en la vía Medellín – Bogotá y en La Huesera

Archivo / Imagen ilustrativa (Gobernación de Antioquia)

Héctor Santamaría Villota

Se reportaron derrumbes La autopista Medellín –Bogotá, en Cocorná y La Huesera en Amagá, que conduce al Eje Cafetero.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía de Carreteras en Antioquia confirmó que se logró habilitar paso a un carril en las dos vías nacionales que estaban cerradas por derrumbes, ocasionados por fuertes lluvias.

El informe advierte que se tuvo apertura a un carril del tramo Santuario-Caño Alegre kilómetro 15+100, en el sector entrada Cocorná, sobre la autopista Medellín- Bogotá, por caída de tierra y lodo.

Personal de la seccional de tránsito y transporte Antioquia se encuentra en el sector en actividades de regulación, al igual que personal de Invías continua con los trabajos de remoción del material para habilitar la vía en su totalidad.

Igualmente, se dio paso a un carril en el kilómetro 78+600 sector la Huesera, vía la Mansa- Primavera ruta 6003, la cual tenía cierre total, por caída de lodo y tierra, en este sector se avanza en actividades de regulación, al igual que personal de la concesión vial pacifico 1 continua con las actividades de remoción del material para habilitar la vía en su totalidad. Esta vía comunica a Medellín con el Eje cafetero y Quibdó.

Se pide transitar con precaución y estar atentos a las novedades que se reportan en las vías.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE