RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

GUATEMALA: Noche violenta: Ocho personas mueren en ataques armados y cuatro resultan heridas

Ataque armado en una cevichería en Villalobos 1, en la zona 12 de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

GUATEMALA:

Por Oscar García

El territorio nacional ha sido escenario de varios hechos de violencia este viernes 11 de febrero.

TOMADA DE:prensalibre.com

Los cuerpos de socorro han reportado la noche de este viernes 11 de febrero varios ataques armados con el resultado de personas fallecidas y heridas.

Uno de los ataques se registró en una de las calles de la aldea Cerinal, Barberena, Santa Rosa, informaron los Bomberos Voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Armando García, Wilson Eduardo de Paz y Wesley Revolorio.

Una persona identificada como Irma Revolorio resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital por los socorristas.

Cerca de los cadáveres fueron localizados varios casquillos de arma de fuego y otros indicios que servirán para la investigación.

Mientras que los Bomberos Municipales informaron de otro ataque armado en una cevichería en Villalobos 1, en la zona 12 de Villa Nueva.

En el lugar, dos mujeres y un hombre perdieron la vida y socorristas esperan a las autoridades correspondientes.

En otro hecho, en la 14 avenida y 19 calle de la zona 1 de la capital, una persona de género femenino falleció por heridas de bala. Otra persona herida fue trasladada por socorristas hacia un hospital.

Los Bomberos Municipales también reportaron que un hombre murió en una vehículo por múltiples heridas de bala en la aldea San Ixtán, Jalpatagua Jutiapa.

Aparte, en la 15 Avenida y 14 Calle de la zona 13 de la capital, un ataque armado dejó a dos personas heridas. A ambos se les brindó atención y fueron trasladados a un hospital.

 

Related posts

ECUADOR: Estas son las normas de bioseguridad y recomendaciones para el avistamiento de ballenas en Puerto López, que se inicia este viernes 18 de junio

admin

Perú: Senamhi: lluvias intensas afectarán hoy a 44 provincias de la selva en ocho regiones

admin

PERÚ: Más de 26 millones 839 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE