GUATEMALA: Incendio consume centro de atención permanente de Panzós, Alta Verapaz

GUATEMALA:

Foto La Hora: captura de pantalla Info Digital Telemán

Por: Rolando Alvarado

Un incendio de gran magnitud se registra en el centro de atención permanente del municipio de Panzós, Alta Verapaz, el cual ha dejado daños a la estructura, informaron medios locales.

En videos publicados en las redes sociales se observa cómo las personas corren para ponerse a salvo, mientras los vehículos salen del área y las llamas se extienden por las instalaciones.

LEA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ: https://lahora.gt/ Logo