Connect with us

Nacionales

Grupo Ecopetrol entrega 5.189 ayudas humanitarias en Cartagena

Las entregas serán realizadas con el apoyo de la OAGRD, la Cruz Roja, la Armada Nacional y el colectivo TRASO. // Cortesía.

Un nuevo paquete de ayudas humanitarias fue entregado por parte de Ecopetrol y su filial la Refinería de Cartagena para las familias cartageneras afectadas por la pandemia de COVID-19.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Son un total de 5.189 ayudas que serán entregadas a las comunidades vecinas de la Refinería bajo la coordinación de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), la Cruz Roja Colombiana, la Armada Nacional, y el colectivo TRASO.

En total desde que inició la pandemia, el Grupo Ecopetrol ha entregado un total de 32.624 ayudas humanitarias en toda la Región Caribe y ha contribuido en el suministro de más de 162 mil implementos de protección personal para el equipo médico, entre los que se encuentran 30 mil trajes de bioseguridad para las IPS de Cartagena, 14 termómetros, 33.400 pruebas diagnósticas RT-PCR, 45 mil litros de alcohol glicerinado, entre otros.

A estas contribuciones se añaden 3.258 ayudas correspondientes al aporte voluntario de trabajadores del Grupo Empresarial Ecopetrol.

“Con esta nueva entrega, coordinada con la Alcaldía de la ciudad de Cartagena, esperamos llegar a más familias ubicadas en los barrios cercanos a la refinería y contribuir para que las personas se queden en casa y eviten la cadena de contagios en la ciudad”, explicó Patricia Vivas, Líder de Entorno Caribe.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE