Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Greeicy Rendón y Mike Bahía se separan “musicalmente”

Así lo anunció la pareja al finalizar un show en Perú el pasado 25 de mayo.

Luego de haber asustado a muchos con su anuncio, los seguidores de Greeicy Rendón y Mike Bahía a penas procesan la noticia de que ambos artistas ya no estarán más juntos, musicalmente hablando.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Así lo confirmaron durante una presentación en Perú el pasado 25 de mayo: “Con esa canción nos despedimos por un tiempo, espero que volvamos a cantar en unos años. Yo creo que, si ustedes nos prenden una lucecita, nos cantamos una última vez este coro”, dijeron.

Y luego agregaron: “Nos estamos despidiendo de los escenarios juntos. Te amo para siempre princesa”, dijo el intérprete de ‘Buscándote’. Lea aquí: Video: a Greeicy Rendón le da tremendo calambre en concierto

A pesar de que la pareja de artistas no explicaron las razones que los llevaron a tomar la decisión, se cree que podría estar relacionada con el hecho de que Mike querría explorar nuevos géneros musicales o que simplemente cada uno prefiere enfocarse en su carrera musical. Lea aquí: El video que dejó sin aliento a más de un fan de Greeicy Rendón

Luego de esta noticia, los internautas han expresado sus opiniones en las redes sociales. Para algunos, la decisión es completamente profesional y no lleva aspectos emocionales de por medio mientras que otros no pueden esperar para ver de nuevo a la pareja en el escenario.

 

Related posts

Humorista María Auxilio, hospitalizada tras mordedura de una serpiente

PaisaEstereo

Con tan solo una toalla: Karol G posó y no dejó nada a la imaginación

admin

Por qué muchos aún dicen que el negocio multimillonario de los influencers no es un «trabajo serio»

PaisaEstereo