RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Golpiza a señalado ladrón: le dieron con palos y le quemaron la moto

El hombre por poco es linchado tras un asalto en Cartagena. “Se recomienda a la comunidad no tomar justicia por propia mano”, pidió la Policía tras capturar al sujeto y un cómplice.

Un presunto ladrón fue agarrado a palo y golpes por los habitantes del barrio Pie de la Popa, en Cartagena, poco después de que el hombre presuntamente hubiera atacado junto a otro sujeto a una persona para robarle unas joyas de oro.

Tras el asalto, los dos delincuentes intentaron darse a la huida en una motocicleta. Sin embargo, los residentes de la zona los interceptaron y retuvieron al conductor, que estuvo a punto de ser linchado.

Videos que circulan en redes sociales mostraban cómo el señalado ladrón en Cartagena fue golpeado con un bate de béisbol y un palo, además de recibir puños y patadas.

“En este barrio estamos cansados de tanta vaina”, se escuchaba decir a un hombre que alentaba a que continuara la golpiza.

La comunidad en Cartagena también quemó la moto en la que se movilizaban los señalados delincuentes.

La Policía Metropolitana llegó al sitio y capturó a los dos presuntos ladrones, que según información de las mismas autoridades tienen seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El coronel Henry Leal, comandante operativo de la Policía de Cartagena, dijo que “con la ayuda de la comunidad se logra la captura de estas dos personas, las cuales también portaban un arma de fuego de letalidad reducida”.

No obstante, hizo un llamado a la ciudadanía para “no tomar justicia por propia mano. Los dos capturados en este momento se encuentran siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, en lo que va corrido de 2024, más de 150 personas han sido capturadas por el delito de hurto.

Related posts

Procuraduría solicitó evaluar suspensión de actividades turísticas en Barú

admin

Balacera y persecución de película en medio del robo a una familia en El Poblado

PaisaEstereo

Varios heridos deja accidente de tránsito en la Autopista, a la altura de La Danta

admin