Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Golpe al narcotráfico en Córdoba: 10 capturados y más de 2 kilos de droga incautada

Los estupefacientes incautados tenían como destino diversos municipios de Córdoba.

La Policía Nacional propinó un contundente golpe al tráfico de estupefacientes en el departamento de Córdoba, mediante un operativo simultáneo que resultó en la captura de 10 personas y la incautación de 2.385 gramos de sustancias ilícitas.

TOMADA DE: https://larazon.co/

LARAZON.CO

La acción policial, que se enmarca en la estrategia nacional para combatir el expendio y tráfico local de drogas, se llevó a cabo en varios municipios de la región, incluyendo Sahagún, Chinú, La Ye, Tierralta y Montelíbano, así como en los principales ejes viales.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, los estupefacientes incautados tenían como destino diversos municipios de Córdoba, por lo que este operativo logró evitar que la droga llegara a manos de la población más vulnerable, especialmente niños, niñas y adolescentes.

Los 10 individuos capturados durante el operativo, junto con los 2.385 gramos de estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal colombiano. Este resultado operativo representa un duro golpe a las finanzas de las organizaciones criminales que se lucran del narcotráfico.

 

Related posts

Macabro hallazgo: encuentran dos cadáveres flotando en el río Medellín a la altura de Barbosa

admin

Bogotano fue asaltado en Santa Marta tras concretar una cita por una APP

admin

Procuraduría pide garantizar navegabilidad en Puerto de Barranquilla

admin