Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Gobierno venezolano asegura que informe de la ONU «busca vulnerar la soberanía de Venezuela»

VENEZUELA:

MELISSA DE SOUSA VISCONTI

Caracas.-A través de un comunicado emitido en 2019 retuiteado este miércoles por el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter, manifestaron su rechazo contra el documento.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este miércoles 16 de septiembre, mediante un comunicado, el Gobierno de Nicolás Maduro aseguró que el informe, presentado más temprano por la Organización de Naciones Unidas (ONU), «busca vulnerar la soberanía e independencia de Venezuela».

Se trata de un comunicado emitido en 2019 y fue retuiteado este miércoles por el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

En el texto, la cancillería del Gobierno de Maduro sostiene que el informe es sesgado, vergonzoso y con uso político de los mecanismos de este Consejo por parte de “un grupo reducido de gobiernos con graves expedientes de violación de Derechos Humanos”.

Además, el canciller Arreaza afirmó en que no reconocen a «ningún mecanismo politizado e inquisidor, creado con fines ideológicos por países con pésimos récords en DDHH para agredir a Venezuela».

Señaló que un informe «plagado de falsedades, elaborado a distancia, sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington, ilustra la práctica perversa de hacer política con los DDHH y no política de DDHH».

 

Related posts

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM