RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Gobierno venezolano activa Centro de Control de Emergencias tras fuertes lluvias

VENEZUELA:

AVN

Caracas.-Se mantienen desplegados equipos de Bomberos, Protección Civil, Inameh, Funvisis, Ven911, Ceofanb, Cicpc, policías nacionales, estadales y municipales.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El Gobierno Nacional activó el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced) tras las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en el país.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichasos, en su cuenta en la red social Twitter.

«El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ @NicolasMaduro. Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED)», señala la publicación.

Ceballos explicó que se mantienen desplegados en todo el país equipos de Bomberos, Protección Civil, Inameh, Funvisis, Ven911, Ceofanb, Cicpc, policías nacionales, estadales y municipales, así como personal de los ministerios de Alimentación, Obras Públicas y Transporte para garantizar la atención del pueblo venezolano, citó AVN.

En el estado Barinas, las fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento del Río Socopó y deslizamiento de tierras.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) anunció que las lluvias continuarán en todo el país, especialmente en lo estados Zulia, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas, Sucre y Delta Amacuro, debido a la entrada de la Onda Tropical 27.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Presidente Luis Abinader promete impulsar el sector ganadero

admin

«Mi compañía valorada en US$.4.000 millones no tiene ninguna oficina»: el multimillonario más joven de Reino Unido

admin

Socorristas trabajan para rescatar mineros que llevan dos semanas atrapados

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE