RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Gobierno de Venezuela mantendrá el método 7+7 para contener al Covid-19

VENEZUELA:

AVN

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que su administración «no renuncia» a la aplicación de los siete días flexibles y siete días de cuarentena, al tiempo que recordó que al finalizar 2021 Venezuela alcanzó la meta del 90% de su población vacunada.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó durante la primera entrevista del año 2022 al periodista e intelectual Ignacio Ramonet, que «Venezuela ha tenido un control ejemplar sobre la pandemia; lo hemos mantenido con el método 7+7».

Aseguró que para mantener la contención de la enfermedad «no se renuncia a las medidas preventivas ni al método» que implica siete días de flexibilización, seguidos por siete días de cuarentena.

Al respecto, agregó que el país llegó al 90% de vacunación al cierre del año 2021. Asimismo, afirmó que «la pandemia no ha terminado y que el coronavirus llegó para quedarse hasta nuevo aviso; ante ello, Venezuela hace esfuerzos para tener un control ejemplar de la pandemia», aseguró.

Igualmente informó que el país alcanza la cifra de seis casos positivos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes, «aun así el llamado del Ejecutivo es a continuar con los cuidados y la prevención», advirtió.

Related posts

VENEZUELA: Presidente Maduro aseguró que metas del 2022 fueron alcanzadas

admin

México cerca el campamento donde se juntan cientos de migrantes haitianos en la frontera

admin

GUATEMALA: Uso de mascarilla: colegios seguirán utilizándola para prevenir contagios de covid-19 durante clases presenciales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE