RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gobernación de Antioquia gestiona dos jornadas de cirugías para niños con labio fisurado y paladar hendido

La Gobernación de Antioquia, en colaboración con el Despacho de la Primera Dama y la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social, ha anunciado una serie de jornadas médicas destinadas a transformar la vida de niños y niñas del departamento.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Gobernación de Antioquia gestiona dos jornadas de cirugías para niños con labio  fisurado y paladar hendido - MiOriente

Estas jornadas, respaldadas por una variedad de aliados, están diseñadas para brindar atención médica especializada y cambiar positivamente el curso de la vida de los pequeños.

La primera jornada, programada para abril, será liderada por el personal médico de la Clínica IQ InterQuirófanos y su Fundación IQ Te Quiere. Está dirigida a 45 o 50 niños, familiares o personal de las Fuerzas Militares, ofreciendo atención médica esencial y esperanza a aquellos que más lo necesitan.

La segunda jornada, que se llevará a cabo del 6 al 16 de mayo, contará con la participación de la Fundación Rotaplast, el Club Rotario Medellín-Poblado, el Hospital General de Medellín, los Hogares San José de la Arquidiócesis de Medellín, entre otros aliados. Esta fase está destinada a beneficiar a 100 niños y niñas de todo el departamento, brindándoles acceso a tratamientos médicos especializados que pueden cambiar sus vidas para mejor.

La Primera Dama, Susana Ochoa Henao, expresó su gratitud hacia todos los aliados que se han unido a esta noble causa. Destacó el compromiso y la colaboración de diversas organizaciones y entidades que están trabajando juntas para asegurar el éxito de estas jornadas. Desde la llegada de médicos estadounidenses hasta el alojamiento proporcionado por Hogares San José, cada contribución es fundamental para el logro de este importante objetivo.

 

Related posts

No habrá apertura de frontera para migrantes varados en Necoclí: Migración Colombia

admin

Lluvias causan estragos en tres municipios del Huila, ya se activaron las alertas

admin

Increíble: pasajero acusó a empleadas de Avianca de robarse su celular y tomarse fotos con él

PaisaEstereo