RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Gastronomía, deporte y música, entre la programación para este fin de semana en el Valle de Aburrá

Cafetero de Sabaneta. Foto: Alcaldía de Sabaneta.

La programación cultural del Valle de Aburrá este fin de semana ofrece eventos para todas las edades y todos los gustos.

Eventos gastronómicos, deportivos y geeks hacen parte de la programación cultural que ofrece para este fin de semana el Valle de Aburrá.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

¿Qué hacer en Sabaneta?
El primer evento, que comenzó desde este viernes y se realizará hasta el domingo en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, será la primera versión del Coffee Fest, un espacio del que participarán 25 establecimientos y marcas de café de especialidad de las fincas del municipio. Quienes acudan a este evento podrán disfrutar, desde el clásico café expreso hasta las más innovadoras creaciones de diversos baristas.

¿Qué hacer este fin de semana en Medellín?
Por otra parte, en el Cerro Nutibara de Medellín estará abierta, durante sábado y domingo, una muestra de productos de 20 artesanos de la ciudad. También en Medellín, pero en el teatro al aire libre en El Pedregal, desde las 10 de la mañana, adultos mayores podrán hacer parte de ‘Medellín Sí Danza’.

Así mismo, en el teatro de la Universidad de Medellín se llevará a cabo el ‘Anime Sinfónico’, un concierto donde sonarán las canciones de introducción de distintos reconocidos dibujos animados.

Finalmente, en deporte, se vivirá la carrera la Carrera Corre Mi Tierra Medellín, en las categorías de 5, 10, 15 y 21 kilómetros.

 

Related posts

Ocho cascadas para que coleccione paisajes en las montañas de Antioquia

admin

Capturan por pornografía infantil a influencer que había ofrecido dulces a un niño para que la manoseara

PaisaEstereo

Niños rinden emotivo concierto a Iván Villazón durante el Festival Vallenato

admin