RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Gases del Caribe dona 15 concentradores de oxígeno al Puerta de Oro

La donación es destinada para el hospital de campaña de Puerta de Oro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En medio de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país a raíz de la pandemia del COVID-19, la Fundación Gases del Caribe entregó 15 concentradores de oxígeno a la Alcaldía de Barranquilla para ayudar a las personas que se han contagiado por esta enfermedad en la ciudad.

La entrega de los equipos se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en el hospital del Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde esta semana fueron habilitadas 150 camas para atender a pacientes que presenten síntomas de coronavirus.

“Para la Fundación Gases del Caribe es muy gratificante aportar a estas iniciativas que tienen por objetivo salvaguardar la vida, continuamos aunando esfuerzos para apoyar a nuestra gente a enfrentar juntos los efectos causados por la pandemia del Covid-19”, señaló Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.

Esta donación por parte de Gases del Caribe se suma a los 2.000 millones de pesos que fueron entregados al inicio de la emergencia sanitaria, que fueron distribuidos en alimentos y recursos médicos.

Related posts

Que Enrique Vives vaya a casa es muestra de la corrupción de este país»: padre de víctima de Gaira

admin

9.000 empleos se han reactivado con los grandes proyectos de la Costa

admin

¿Sube más? Anuncian cambios en el aumento de la gasolina para el mes de octubre

PaisaEstereo