Connect with us

Entretenimiento

Gaiteros de San Jacinto, de luto por el coronavirus en medio de un terrible drama

Foto: Facebook Gaiteros De San Jacinto Nueva Generación

La manager de la agrupación murió de COVID-19 y días después la mamá tuvo el mismo destino. Hay siete miembros de la familia más sospechosos de contagio.
Por: Diana Ospino, BLU Radio/

.
Familias enteras en Barranquilla padecen los estragos del COVID-19. Carmen Caro Ortega, de 68 años, quien era la manager de los Gaiteros de San Jacinto Nueva Generación, murió en Barranquilla a causa de la enfermedad. Su hijo, José David Rodríguez, tuvo que sepultarla solo en compañía de un tío porque su padre, quien es diabético, también presenta síntomas y esta hospitalizado, por lo que se cree que al menos siete miembros de esta familia puedan estar contagiados.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

«Mi máma tuvo contacto con todos, en especial conmigo, una hija y mi papá», relató Jose a BLU Radio.

Por si fuera poco, además de haber perdido a su mamá, también padeció el fallecimiento de su abuela, Julia Ortega de Caro, quien tenía 89 años. José Rodríguez y su familia tuvieron que vivir la demora de ver el cuerpo acostado en una cama sin que una funeraria lo recogiera el pasado domingo.

Lea también: El último pedido de fallecido por COVID-19 a hermano que reparte tapabocas

«Desde la mañana tuvimos el cuerpo de mi abuela en la cama y ese fue otro problema. Los de la funeraria vinieron casi a las 7:00 de la noche», contó José David.

Actualmente, José y siete miembros más de su familia están aún a la espera de los resultados de la prueba de coronavius, después de una fuerte lucha para que su EPS se las practicaran, las cuales llegarían apenas en unos 10 días. 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE