Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Furgón se queda sin frenos, choca contra varios carros y deja seis heridos en la Troncal

Heiner Escobar

Las autoridades confirmaron que las personas que resultaron heridas tras el incidente estàn siendo atendidas en clìnicas de Santa Marta.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades de tránsito atendieron en las últimas horas un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce de Santa Marta hacia La Guajira. Según las primeras informaciones, un furgón se quedó sin frenos y chocó contra una caseta del peaje, llevándose los vehículos que estaban a su paso y dejando a seis personas heridas.

Los testigos afirmaron que el furgón viajaba sentido hacia el departamento de La Guajira hacia Barranquilla, bajando por el sector ‘Cuesta Rodríguez’ y el conductor al tratar de maniobrar tuvo el choque.

En el lugar se encuentran los organismos de socorro y uniformados de la Policía de tránsito y transporte. Hay que decir que los heridos son atendidos en centros asistenciales de Santa Marta.

 

Related posts

Abren nueva ruta por el río para integrar al Magdalena y el Atlántico

admin

“Fue abusada y asesinada”: muerte de niña de dos años en Altavista, en Medellín, no fue por caída de la cama

admin

Con millonaria inversión, aseguran PAE en Bolívar hasta el 2026

admin

Menor de 14 años fue aprehendido por el asesinato del personero de Entrerríos en Medellín

admin

San Basilio de Palenque recibe $760 millones en insumos para cultivos

admin

Regresan denuncias por comida cruda y en mal estado en cárceles de Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM