Connect with us

Entretenimiento

Fundación de Ricky Martin creó centro de vacunación para COVID

Este sábado se empiezan a realizar algunas pruebas en un centro adecuado en Tao, en la ciudad de Loiza.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen de logo el universal cartagena png

Con ánimos de aportar contra la crisis de COVID-19 en Puerto Rico, la fundación del cantante Ricky Martin, que lleva el mismo nombre del artista, se puso manos a la obra para crear un centro de tratamiento y vacunación contra el coronavirus, luego de ponerse en contacto con las autoridades de su país.

Para materializar este proyecto, la Fundación Ricky Martin se unió al grupo ‘Ser Puerto Rico, Voces PR’ y al Departamento de Salud para coordinar estos esfuerzos. El centro Tao de la ciudad de Loiza, fue adecuado para que estuviese enfocado en tratar a personas que necesiten ayuda médica durante la pandemia.

“Las estadísticas muestran que en el este de Puerto Rico hay sobre 300 mil personas de 65 años o más, al igual que hay muchas personas encamadas, incapacitadas y viejitas que necesitan de nuestra ayuda. Este centro va a servir a todo Puerto Rico, pero en especial al este”, dijo Antonia Coello de Novello, ex cirujana general de los Estados Unidos.

Por su parte, El secretario de Salud, Carlos Mellado, informó lo complejo para poner en marcha un proyecto de vacunación, y aseguró que “no vamos a parar de trabajar hasta que todo Puerto Rico esté vacunado y veamos cero en la cantidad de muertes”.

El tratamiento de vacunación empieza hoy, sábado, realizando pruebas de antígeno y tratamiento monoclonable, en apoyo de ‘contact tracing’.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE