Connect with us

Nacionales

Fuga de gas obligó a evacuar la clínica El Rosario de El Poblado

La fuga de gas obligó a la evacuación de empleados, visitantes y pacientes. FOTO CORTESÍA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En una zona verde aledaña a la Clínica El Rosario de El Poblado, sector El Tesoro, se presentó en la mañana de este viernes una fuga de gas que obligó a la evacuación del personal médico y los pacientes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

El efecto de los gases lo sintieron las personas que se encontraban en ese momento en el edificio, tanto los empleados de la salud como los visitantes y los enfermos.

Estos últimos debieron ser sacados a la calle, en sus camillas, mientras se atendía la emergencia por parte de la brigada de seguridad de la clínica y los Bomberos de Medellín.

Jorge Duque, coordinador de prensa de esta institución, indicó que el caso, que se presentó pasadas las 9:00 a.m., se controló rápidamente y todo volvió a la normalidad gracias a que la institución cuenta con un plan de emergencia que se activa para casos como este.

El parte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) fue similar: los bomberos tardaron cerca de diez minutos en solucionar la situación y enfermos, visitantes y empleados ingresaron de nuevo a la edificación.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE