Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Fuerte sismo sacude a El Salvador este jueves

EL SALVADOR:

Por Karla Ramírez

Otros tres sismos han sido reportados posteriormente.

Un fuerte sismo se percibió a las 10:57 a.m. de este jueves, 18 de noviembre, en El Salvador.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

La Prensa Gráfica | Land Portal

Según los datos finales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) el sismo fue de 5.4 grados, frente a la costa de Guatemala, a 73.0 km al oeste de Barra de Santiago, departamento de Ahuachapán.

El temblor fue reportado sensible en varias lugares del país vecino, por medios de comunicación guatemaltecos.

A las 11:23 a.m. otro sismo de 4.8 grados fue reportado por el MARN. Su epicentro fue ubicado siempre frente a la costa de Guatemala, a 62 km al oeste de Barra de Santiago.

Seguidamente, a las 11:26 a.m. reportaron otro movimiento telúrico de una magnitud de 4.9 grados, a 105.0 km al oeste de Barra de Santiago, frente a las costas guatemaltecas.

El día de ayer otro sismo de 5.0 grados fue sensible a la 1:01 p.m. en la zona occidental del país, también percibido en gran parte del territorio salvadoreño.

Related posts

Lluvias extremas e inundaciones afectan partes de Nueva York, Nueva Jersey y Virginia; reportan al menos dos muertos

PaisaEstereo

Cuatro años de prisión para hombres que talaron el árbol más fotografiado de Inglaterra

PaisaEstereo

CHILE: Militar fue asesinado y su hijo mató al agresor: cronología de la tragedia en partido de fútbol

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Gobierno ha recuperado RD$6,500 millones de actos de corrupción, anuncia Abinader

admin

PERÚ: Sujeto es sentenciado a 30 años de cárcel por abusar de adolescente de 13 años en Ica

admin

PUERTO RICO: Federales ocupan cargamento millonario de cocaína en costa de Maunabo

admin
G-FFNCJEB2QM