RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fuerte accidente de tránsito en Magdalena deja un muerto y dos heridos

Accidente en Magdalena - Foto Policía.

Según hipótesis de las autoridades, la imprudencia del conductor de un automóvil ocasionó que se chocara de frente con un tractocamión.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

Un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe, vía que conduce desde Santa Marta a Riohacha, capital de La Guajira, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

Según hipótesis de las autoridades, la imprudencia del conductor de un automóvil ocasionó que se chocara de frente con un tractocamión.

Entre las primeras hipótesis se indica que el automóvil habría invadido el carril contrario, chocando de frente con el camión. El pequeño vehículo habría dado varias vueltas causando afectaciones entre sus ocupantes, así como la muerte del conductor.

Los hechos se presentaron en el kilómetros 47 en el sector de Buritaca, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino.

De inmediato, las autoridades llegaron al lugar donde encontraron sin vida a Dagoberto Palmera Polo, de 28 años y quien conducía el automóvil.

Los heridos fueron identificados como Elier Andrés Rangel Narváez, de 23 años de edad y Robinson David Giraldo, de 41 años, quienes resultaron con politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo. Los lesionados fueron llevados a una clínica en la ciudad de Santa Marta.

El conductor del tractocamión involucrado en el siniestro vial fue identificado como Manuel Segundo Fornarys, de 51 años de edad, quien resultó ileso en el accidente de tránsito.

Este incidente se une a los diversos siniestros viales en el departamento del Magdalena, Otro accidente de tránsito sobre la troncal del Caribe, entre una tractomula y una motocicleta de la Policía Nacional, dejó un uniformado muerto, quien falleció.

En la troncal de Oriente, durante hace cerca de quince días, otro siniestro vial se presentó en vías del departamento del Magdalena, donde se ve involucrado también una tractomula, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas un menor de edad y once más heridas.

Por: Noticiasrcn.com – RCN Radio

Related posts

Halladas las tres víctimas de creciente donde falleció cónsul de Panamá

PaisaEstereo

Antioquia estudia decretar la alerta roja por coronavirus

admin

Las verdades y las mentiras de la rendición de cuentas del alcalde Quintero

admin

Leave a Comment