RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Fue capturado un ciudadano turco-aleman señalado de abusar sexualmente de niñas en Antioquia

En las últimas horas, la Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia y el CTI lograron la captura de Mustafa Mese, un ciudadano turco-alemán de 53 años señalado de inducir a menores de edad a la prostitución.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente (@MiOriente) / X

Tras una diligencia de allanamiento en Apartadó, las autoridades capturaron a este sujeto en menos de ocho días, gracias a la oportuna información de una joven que no accedió a las propuestas por parte del extranjero.

El modus operandi de este hombre se basaba en contactar a las menores a las afueras de las instituciones educativas para que se vincularan a una agencia de modelaje.

Le puede interesar: Capturado hombre que realizaba actos obscenos cerca de ruta escolar en San Antonio de Pereira

«A través de redes sociales también ofrecía celulares a precios muy bajos. Estas menores de 13 y 14 años eran llevadas a un apartamento en el municipio de Apartadó para inducirlas a tener relaciones sexuales con este sujeto», explicó Andrés Felipe Castañeda, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales Urabá.

Si accedían a las pretensiones Mustafa Mese, les pagaba una suma de 50 a 150 mil pesos. Durante el operativo se logró la incautación de una cámara de vigilancia, cinco celulares, un disco duro, una cámara GoPro, un millón cien mil pesos en efectivo y 1.830 euros.

El sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de explotación sexual comercial de persona de 14 años, pornografía infantil y actos sexuales con menor de 14 años.

Related posts

Las lluvias siguen haciendo estragos en Antioquia: derrumbes e inundaciones en varios municipios

admin

Accidente dejó un motociclista muerto en el puente de Las Olas en Mamonal

admin

A oscuras! ¿Qué sucede con la iluminación del Castillo San Felipe?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE