RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fue capturado alías ‘Diego’, reconocido sicario del grupo delincuencial El Mesa

En medio del operativo fueron incautadas dos pistolas 7.65 mm, una pistola semiautomática, una subametralladora y una gran variedad de cartuchos de diferentes calibres.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Nacional y el Ejército Nacional realizaron un operativo en el barrio La Calzada de Sonsón. Allí fue capturado Diego León Castaño, alías ‘Diego’.
Este hombre fue identificado como un presunto sicario y miembro del grupo delincuencial El Mesa. En medio del operativo fueron incautadas dos pistolas 7.65 mm, una pistola semiautomática, una subametralladora y una gran variedad de cartuchos de diferentes calibres.

“Estamos sacando de circulación los sicarios que están sembrando la intranquilidad en el territorio. El gobernador quiere liderar el tema de seguridad en el departamento, me ha dado la orden para trasladarnos a los territorios donde haya problemas de orden público”, indicó el secretario de Seguridad de Antioquia, brigadier (r) Luis Eduardo Martínez.

Con esta captura se logró el esclarecimiento del homicidio de Juan Andrés Ospina el pasado 23 de diciembre de 2023.

Alías ‘Diego’ tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto, y había sido enviado a Sonsón para cometer homicidios selectivos por las rentas y el control del expendio de sustancias estupefacientes.

Related posts

En Medellín asesinaron a la vicerrectora de la Unianutónoma

admin

Atlántico se pone al día con salarios del personal de salud

admin

Dos militares murieron por el impacto de un rayo en Hacarí, Norte de Santander

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE