Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Foro Agua Limpia y Saneamiento, por una Cartagena sostenible

Foto: Luis Eduardo Herrán

En el encuentro se hablará del rol que deben asumir las empresas frente a la disposición final de las aguas que utilizan para sus procesos industriales.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Atención! Cartagena registra primer caso de viruela del mono - RimixRadio,  Noticias para latinos

El próximo 24 de agosto en las instalaciones del periódico El Universal, en el barrio Pie del Cerro, frente al Castillo San Felipe de Barajas, se llevará a cabo el ‘Foro Agua Limpia y Saneamiento, por una Cartagena sostenible’. El encuentro se realizará de 3:00 a 4:40 p. m. Los interesados pueden inscribirse escaneando el código QR que aparece en esta página.

El evento contará con la participación de Manuel Barrera, gerente de Aguas de Cartagena; Cecilia Bermúdez, directora del Establecimiento Público Ambiental (EPA); y Jorgelina Pascualino, docente de la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).

La sostenibilidad
La sostenibilidad de un territorio está determinada por la capacidad que desarrolla una sociedad para generar, preservar valor y utilizar su entorno ambiental en forma responsable, lo cual le permite abastecerse de recursos esenciales como el agua.

En el encuentro se hablará del rol que deben asumir las empresas frente a la disposición final de las aguas que utilizan para sus procesos industriales; cuál es la responsabilidad de los ciudadanos para dar un mejor uso a este recurso; cuáles son las necesidades frente a alcantarillado, agua potable y saneamiento básico en Cartagena; cuáles son los problemas reales en Cartagena frente al tema del agua, en especial el riesgo de su sostenibilidad, entre otros temas.

Foros
Foros El Universal es un espacio interactivo que tiene por objetivo que los expertos e interesados puedan dar a conocer conceptos, estadísticas y experiencias para generar opinión, crítica y tendencias sobre temas de interés de la realidad local, enfocados en resaltar las oportunidades que brinda la región Caribe para su desarrollo económico y empresarial.

Related posts

No han valido las denuncias: camposanto en Villatina sigue en completo abandono

admin

29.005 aspirantes se presentarán a la U de A para 2022

admin

Policía de Barranquilla ofrece $15 millones por información de asesino de una mujer

admin